Aplazamiento temporal de los exámenes presenciales de la tercera convocatoria 2020 para la obtención de títulos náuticos

Mediante Resolución de 17 de enero de 2020, del Instituto Andaluz del Deporte (BOJA núm. 14, de 22 de enero de 2020) por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo durante el año 2020, se aprobó el Calendario y las sedes de los exámenes del año en curso, estando prevista la celebración de la tercera convocatoria el próximo 21 de noviembre de 2020.

Por la presente se comunica a las personas interesadas o participantes en los exámenes presenciales para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo en la tercera convocatoria 2020 que, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 5 de la Orden de 8 de noviembre de 2020 y sus correcciones de errores, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se suspende la realización de los exámenes presenciales de esta tercera convocatoria.

La nueva fecha de realización de los exámenes, salvo causa de fuerza mayor, está prevista para el próximo sábado 19 de diciembre de 2020.

Más información sobre las convocatorias de 2020

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,703SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad