El comentario del “Payaso” Wyoming que ha hecho entrar en cólera a muchos granadinos

Y es que para ser gracioso no hace falta andar faltando el respeto, como hace este aprendiz de clown que cree que todo es válido, hasta ridiculizar a las familias que deciden pasar sus vacaciones en nuestra bella Almuñécar.

En su programa de la Sexta, vomitó este comentario refiriéndose a Almuñécar para hacer una de sus desafortunadas gracietas sobre la “expropiación” de el Pazo de Meirás a la familia Franco, lo que le ha costado una gran cantidad de insultos en redes sociales de los sexitanos y granadinos que nos sentimos insultados por el tipejo.

El concejal de Turismo, Daniel Barbero, ha utilizado las redes sociales para invitar al presentador de La Sexta a «conocer las vulgaridades paradisiacas de este destino privilegiado, diferente y único, eso sí, solo para personas que saben apreciar el sabor auténtico del Mediterráneo».

Tras el aluvión de críticas por parte de granadinos y sexitanos en Twitter, el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ha remitido una carta a ‘El Intermedio’ para defender a la localidad granadina. En su escrito, el Patronato defiende que «lo que realmente puede considerarse vulgar es catalogar así un destino y/o sus visitantes sin conocerlo en profundidad».

La carta del Patronato

Estimado Sr.,

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, nos dirigimos a Vd. para comunicarle nuestra desagradable sorpresa cuando hemos escuchado durante la emisión del programa «El Intermedio» del pasado jueves, 12 de noviembre, como hacía referencia a la vulgaridad que supone vacacionar en Almuñécar.

Desconozco si la terminología empleada es fruto del trabajo de los guionistas del programa, o bien pertenece a su cosecha propia, pero en cualquiera de los casos es una frase desafortunada e insultante para toda la ciudadanía de este municipio, así como para todos los turistas que nos visitan. Los más de 200.000 visitantes que eligen cada año Almuñécar y La Herradura como destino de sus vacaciones no son ni mucho menos vulgares, sino unos privilegiados que eligen la capital turística de la Costa Tropical para disfrutar de un auténtico paraíso.

Es más creemos, y es una opinión compartida en los diferentes comentarios que leo en las redes, que lo que es realmente puede considerarse vulgar es catalogar así un destino y/o sus visitantes sin conocerlo en profundidad.

Por lo anterior queremos trasladarle nuestra invitación para que tanto usted como el equipo de guionistas vengan a conocer nuestra ciudad, lugar donde encontrará un paisaje, un clima, una oferta turística integral de primera índole; en definitiva, un destino situado entre los principales del litoral andaluz.

Una vez nos conozca, estamos seguro que no volverá a considerar una vulgaridad disfrutar de este precioso rincón del litoral granadino.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos