El PP exige reorientar las inversiones en Benalmádena para que se ajusten a las necesidades de la ciudad

 Los populares recuerdan a Navas que estas inversiones se pueden llevar a cabo gracias a que desde el PP se lideró junto a otras fuerzas, la lucha contra el Gobierno Central que quería incautarse los ahorros de los vecinos también de Benalmádena, iniciativa que el alcalde socialista fue el primero en aplaudir para quedar bien con su partido. 

 El vicepresidente y portavoz municipal del Partido Popular de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha exigido al Alcalde socialista en el transcurso de la sesión plenaria extraordinaria celebrada esta mañana, la necesidad de reorientar el plan de inversiones que el equipo de gobierno ha propuesto en la modificación de crédito a cargo del ahorro. 

En dicha exposición, el portavoz del PP, ha criticado la ausencia de consenso que el Alcalde ha demostrado una vez más ante la aprobación de estas inversiones ya que no se le ha permitido a los grupos de la oposición poder realizar ningún tipo de enmienda o aportación al Plan.

A pesar de ello, Juan Antonio Lara ha avisado que “este Plan no responde a las necesidades actuales de los vecinos, pero por responsabilidad política, la formación que represento jamás va a ponerse de perfil u oponerse a que inversiones se ejecuten en nuestra ciudad”, además que ha trasladado las grandes dudas que tiene la bancada popular, al respecto de que estas iniciativas salgan adelante debido fundamentalmente a la pasividad y acomodo del gobierno de izquierdas.

Los populares han recordado a Navas que estas inversiones se pueden llevar a cabo gracias a que desde el PP se lideró junto a otras fuerzas, la lucha contra el Gobierno Central que quería incautarse los ahorros de los vecinos también de Benalmádena, una iniciativa que el alcalde socialista fue el primero en aplaudirla públicamente para quedar bien con su partido.

Desde el PP exigen al gobierno de Navas que gestionen eficazmente de una vez por todas para sacar adelante el mayor número de inversiones sin excusas y que procuren que el dinero dedicado a obra pública repercuta principalmente en la generación de empleo en Benalmádena. 

Por último, Juan Antonio Lara ha reiterado que el plan de inversiones alternativo al actual y que hubiera propuesto el Partido Popular en estos momentos, se hubiera centrado en bajar impuestos, apoyo considerable a comerciantes, pymes y autónomos para sostener nuestras empresas y los puestos de trabajo, especial atención al principal sector productivo de la ciudad como es el turístico, además de un plan ambicioso de ayudas sociales a las familias en situación de vulnerabilidad como también medidas más ambiciosas para garantizar la creación de empleo en Benalmádena y que beneficie al mayor número de vecinos de nuestro municipio. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,701SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad