El sevillano Sergio Navarro Campeón del Mundo de Enduro Youth 125cc


El Mundial de EnduroGP no podría haber acabado de mejor manera para el RFME Enduro Junior Team. A pesar de las incertidumbres causadas por la Covid19, la temporada ha podido disputarse en los últimos meses del año con una intensidad enorme y con el equipo nacional a pleno rendimiento. La localidad portuguesa de Marco de Canaveses ha visto como el sevillano Sergio Navarro (Mairena del Alcor) se proclamaba campeón de Mundo de Enduro Youth. Llegaba a esta última prueba muy cerca del líder y se jugaba todo a una carta. El sábado salió como un titán y logró subir a lo más alto del podio recortando unos golosos puntos a Jed Etchells.

Todo se decidía el domingo y la suerte se ponía de cara al principio del día al tener una avería el piloto británico. A Sergio le valía con acabar, pero un par de caídas le ponían las cosas difíciles ya que rompía la caña del gas. Finalmente lograba cruzar la meta en cuarta posición logrando el título de campeón. Es el segundo título del equipo Nacional de Enduro bajo el mando de Iván Cervantes, ya que el año pasado fue Enric Francisco quien se llevaba los laureles.

Sergio recibía la felicitación de Juan Marín a través de Twitter:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,699SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad