José Pino: “La ayuda al IBI es un engaño a la gente”

– El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado respecto a la ayuda al IBI que presentó el concejal de hacienda David Vilches que “es una vergüenza el engaño a la gente con el IBI, en política hay que decir la verdad, no se puede jugar con los sentimientos de la gente”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado, tras el anuncio por parte del concejal de hacienda, David Vilches, que” no se le puede decir a los ciudadanos que ya está la ayuda al IBI a disposición de todos, y que se piensen que van a tener ayudas, cuando sólo se va a ver beneficiado un 5% de la población. Creo que no es el momento de jugar con los sentimientos de nuestros vecinos”.

José Pino, describió la ayuda anunciada y declaró que “va encaminada a cuatro sectores, como a los que tengan una vivienda de VPO en los últimos 6 años, cuando las últimas fueron hace 12 años, por lo cual ninguna persona se verá beneficiada, siendo un engaño estrepitoso. El segundo punto son las cooperativas agrarias donde hay 10 en todo el municipio. Sólo se ven beneficiadas las empresas, pero a 200 euros cada una, un dinero ínfimo y que no soluciona nada, teniendo en cuenta que tienen 4 millones de euros para ello”.

Para finalizar Pino, se mostró crítico con el equipo de gobierno ya que, “con la que está cayendo, con esta crisis sanitaria y económica que tenemos, no se le puede engañar a la gente de esta manera, los ciudadanos tienen sentimientos y no se puede jugar con ellos. En política hay que respetar a todos y siempre decir la verdad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos