El Ayuntamiento de Gines informa de unas jornadas gratuitas ayudan a las asociaciones a mejorar su gestión y trabajar en red

La iniciativa viene organizada por la Asociación de Gestión y Organización Asociativa de Andalucía (Agoran) con la financiación de la Diputación Provincial, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Gines.

Con el objetivo de consolidar el tejido asociativo y fomentar el trabajo en red de los diferentes colectivos locales, se ponen en marcha en los próximos días unas interesantes jornadas gratuitas dirigidas a integrantes de las asociaciones de nuestro pueblo.

Así, los días 24, 25 y 26 de noviembre se impartirá un taller de gestión de asociaciones que abordará diferentes aspectos, desde la administración, el registro y la documentación a la responsabilidad y normativa legal, pasando por el cumplimiento de las obligaciones fiscales o el control económico.

A modo de cierre, el día 27 tendrá lugar una jornada de trabajo en red interasociativo. Todas las sesiones serán a las 17.00 horas a través de la plataforma Google Meet, siendo la duración máxima diaria de 2 horas.

Las plazas son limitadas, siendo imprescindible la inscripción previa a través del siguiente formulario digital: https://forms.gle/aKm9gAZxX4tFk9uq6

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos