La Obra Social de La Caixa entrega en el Ayuntamiento una subvención de 13.000 euros a la Asociación Casas de Asís para el Comedor Social de Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Programas Sociales, Alberto Arana, presidieron en el mediodía de ayer el acto de entrega de una subvención económica que la Obra Social de La Caixa ha concedido a la Asociación Casas de Asís, entidad responsable del Comedor Social de Antequera.

La directora de la oficina principal de Caixabank en Antequera, Carmen Miranda, ha formalizado la transferencia de 13.000 euros que dicha entidad financiera ha otorgado al Comedor Social con el objetivo de colaborar con el mismo en un complicado año por la pandemia del coronavirus en el que han mermado las fuentes de ingresos y se ha intensificado una labor asistencial también respaldada por el Ayuntamiento de Antequera.

Por parte de la Asociación Casas de Asís han estado presentes Rosi Trillo y Victoria Ríos, quienes han agradecido la gentileza de la Obra Social de La Caixa a la hora de colaborar con la desprendida labor que se realiza en la sede del comedor ubicada en la calle Córdoba.

El alcalde Manolo Barón ha alabado el desarrollo de este tipo de colaboraciones puesto que «este tipo de ayudas, en estos momentos tan complicados, tienen una gran importancia», dando así ejemplo de la colaboración que entidades privadas ofrecen a colectivos de carácter social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,669SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad