Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino

Sevilla FC vs RC Celta de Vigo: sábado 21 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Cádiz CF vs Real Sociedad: domingo 22 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Ramón de Carranza. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Granada CF vs Real Valladolid: domingo 22 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Athletic Club de Bilbao vs Real Betis Balompié: lunes 23 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Nuevo San Mamés. Se podrá seguir en abierto en Gol TV.

Málaga CF vs CD Leganés: sábado 21 de noviembre a partir de las 14:00 horas en La Rosaleda. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Albacete Balompié vs UD Almería: lunes 23 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Carlos Belmonte. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Córdoba CF vs Sevilla Atlético: sábado 21 de noviembre a partir de las 16:00 horas en El Arcángel. Se podrá seguir en directo en Footters.

Recreativo de Huelva vs Balompédica Linense: domingo 22 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el estadio Nuevo Colombino. Se podrá seguir en directo en Footters o en Teleonuva TV.

Real Murcia CF vs Linares Deportivo: sábado 21 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Enrique Roca. Se podrá seguir en directo en Footters.

CD Torreperogil vs Real Jaén CF: domingo 22 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Abdón Martínez Fariñas.

Fútbol Femenino

Real Betis Féminas vs Real Madrid CF Femenino: sábado 21 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal Felipe del Valle. Se podrá seguir en directo en la app de LaLigaSportsTV.

Sevilla FC vs Valencia CF: sábado 21 de noviembre a partir de las 14:00 horas en el estadio Jesús Navas. Se podrá ver en abierto en Gol TV.

Sporting Huelva vs SD Eibar: domingo 22 de noviembre a partir de las 12:00 horas en los Campos Federativos de la Orden.

Baloncesto

Movistar Estudiantes vs Unicaja de Málaga: domingo 22 de noviembre a partir de las 12:30 horas en el Wizink Center de Madrid. Se podrá seguir en el canal Vamos.

Coosur Real Betis vs RETAbet Bilbao Basket: domingo 22 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Se podrá seguir en Movistar Deportes.

Fundación CB Granada vs Basquet Girona: sábado 21 de noviembre a partir de las 16:45 horas en el Palacio de los Deportes de Granada. Se podrá seguir en directo en la app de LaLigaSportsTV o en PTV Granada.

Fútbol Sala

Córdoba Patrimonio vs Fútbol Emotion Zaragoza: sábado 21 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre. Se podrá seguir en directo en la app de LaLigaSportsTV o en Ondamezquita 7TV.

Ribera Navarra FS vs Real Betis Futsal: sábado 21 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad de Tudela. Se podrá seguir en directo en el canal de Twitch de Ribera Navarra.

Burela FS vs Jaén Paraíso Interior FS: sábado 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Vista Alegre Os Matos. Se podrá seguir en directo en el siguiente enlace: https://burelafs.org/gl/multimedia/directos/

BeSoccer CD UMA Antequera vs El Pozo Murcia: domingo 22 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Se podrá seguir en abierto en Gol TV.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos