El Betis Féminas cae en Vallecas (1-0)

Un solitario gol en el minuto 32 decide un partido en el que las verdiblancas evidenciaron muestras de cansancio

Tampoco pudo sacar el Real Betis Féminas nada positivo de su segunda visita a Madrid en apenas 72 horas. Esta vez el rival fue el Rayo Vallecano, que hizo bueno su gol en la primera mitad para llevarse los tres puntos (1-0) en un duelo en el que las verdiblancas acusaron demasiado el cansancio de jugar el domingo, y completar dos viajes casi consecutivos con muy poco margen de tiempo.

Lo cierto es que el Real Betis Féminas no arrancó el partido nada bien. El Rayo, muy intenso, se hizo con el control del duelo. Eso sí, con llegadas sin peligro. La más clara llegó en el minuto 32 y significó el primer tanto del encuentro. Ana de Teresa empujaba a la red en solitario un servicio desde el costado.

El daño pudo ser aún mayor para las verdiblancas en el minuto 37 con una clara ocasión de Bulatovic. Meline Gerard estuvo soberbia en el mano a mano ante la delantera rayista. También tuvo el Betis sus opciones en la primera mitad, especialmente con un disparo de Medina después de una buena acción personal por banda izquierda. La meta Larqué abortó la acción.

Mejoró el equipo verdiblanco en el segundo acto con los cambios de Nana, Paulita Perea y Aixa. Fue la ex del Villarreal la que protagonizó las mejores llegadas en los segundos cuarenta y cinco minutos de juego, aunque esta vez faltó puntería. El Real Betis Féminas fue intensificando su dominio, aunque se encontró con un Rayo muy ordenado y sólido atrás que dio pocas opciones al conjunto bético.

Rayo Vallecano Femenino: Larqué, Aedo, Auñón, Ana Catalá, Struck, Paula, Sheila, Iris (Hayden 79′), Zaira, Ana de Teresa (Teresa Morató 90′) y Bulatovic (Ruth Bravo 73′).

Real Betis Féminas: Gerard, Perarnau (Paula Perea 63′), Valle, Dorine, Medina (Ana Hernández 74′), Laura González (Aixa Salvador 63′), Eva Llamas, Rosa Márquez, Ángela Sosa, Mari Paz Vilas (Nuria 62′) y Altuve (Lucía Méndez 74′).

Goles: 1-0 Ana de Teresa (32′).

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Féminas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos