Fallece un hombre en Níjar tras caer su vehículo por una rambla y volcar

Cuando llegaron los servicios de emergencia sólo pudieron certificar su muerte.

Un hombre de 36 años ha fallecido esta madrugada tras caer su vehículo por una rambla y volcar en la localidad almeriense de Níjar, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Una llamada alertó sobre las 05.40 horas del vuelco de un vehículo en la AL-9025, en la zona de Casilla de Atochares, y que había una persona en el interior. Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Almería, a Policía Local, a Protección Civil de Níjar y a mantenimiento de la carretera.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo había caído por una rambla de no más de tres metros de altura, en una zona de difícil acceso, por lo que era necesaria la presencia de los Bomberos para rescatar a la persona que había en el interior del vehículo, que tuvo que ser excarcelada.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del suceso, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 36 años.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad