Un producto Malagueño esencial en boca de todos, a once céntimos

La bajada del IVA de las mascarillas quirúrgicas desechables al 4 por ciento por parte del Gobierno ha situado el precio máximo de este producto en 0,62 euros, sin embargo, la empresa citada vende este producto sanitario convertido en esencial a once céntimos la unidad.

La bajada del IVA de las mascarillas quirúrgicas desechables al 4 por ciento por parte del Gobierno ha situado el precio máximo de este producto en 0,62 euros, sin embargo, MasFabes, una empresa de Pizarra, vende este producto sanitario convertido en esencial a once céntimos la unidad.

La compañía produce unas 400.000 mascarillas al día durante las 24 horas, lo que supone entre 13 y 15 millones de unidades al mes, y las distribuye a través de Internet en pedidos mínimos de dos cajas de cincuenta unidades, tanto a particulares como a otras empresas, incluso a otros países.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

897FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad