COPA DEL REY| Victoria y pase de ronda en el Antonio Caba para Jaén Paraíso Interior FS

El conjunto jienense consiguió el pase de ronda tras superar por dos goles a cuatro al Manzanares Quesos El Hidalgo en los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey.

Jaén arrancó el partido en la pista de goma del Antonio Caba de Manzanares con el mismo quinteto del partido en Burela, a excepción de Rafa López. En los primeros compases, posesión de los jienenses. Al cuarto minuto de juego, progresión de Jordi Campoy que desviaría Álex Velasco sobre su propia meta para adelantar al Jaén Paraíso Interior FS.

Con la ventaja inicial, el conjunto jienense se mostró cómodo en el 40×20, adaptándose a una superficie a la que no están habituados. Manzanares buscaba reaccionar, pero Rafa López mantendría a salvo a los suyos. El juego avanzaba, y en plenas rotaciones, José Mario robaría en mitad de pista para seguidamente buscar la portería de Dani Juárez y anotar el 0-2.

Este tanto pondría en sobreaviso a Juanlu, que se vio obligado a solicitar tiempo muerto. En el minuto 15, Chus recortaría distancias. Con 1-2 se llegaría al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, intercambio de golpes entre Manzanares y Jaén, apareciendo Dani Juárez y Rafa López. Sin embargo, siete minutos después de la reanudación, Mithyuê encontraría un carril para asistir de forma magistral a un Carlitos que remataría solo en el segundo palo.

Con dos goles de ventaja, Jaén Paraíso Interior FS optó por largas posesiones en las que Manzanares tan solo podía presionar e intentar montar la contra. No sería hasta el minuto 35 cuando un haz de luz llegó para el conjunto local. Daniel definió por alto y estableció el momentáneo 2-3.

Los locales seguían creyendo, pero Jaén Paraíso Interior FS demostraría su experiencia como conjunto de élite acechando una y otra vez la meta de Dani Juárez. Así pues, Piqueras volvería a encontrar puerta. Derechazo de primeras a la salida de un córner para mandar el cuero directo a la escuadra. Juanlu Alonso probaría con el juego de cinco, pero un seguro Jaén cerraría el resultado a su favor.

FICHA TÉCNICA:

Manzanares Quesos El Hidalgo: Dani, Álex, Álvaro, Chus y Daniel. También jugaron Otero, Manu Diz, Antoñito, Kiki y Jorge. 

Jaén Paraíso Interior FS: Rafa López, Mauricio, Piqueras, Campoy y Felipe Mancha. También jugaron Ángel Bingyoba, Carlitos, Antonio Pérez, Mithyuê, Alan Brandi y José Mario.

Goles: Álex p.p. 4′ (0-1); José Mario 13′ (0-2); Chus 15′ (1-2); Carlitos 27′ (1-3); Daniel 35′ (2-3); Piqueras 38′ (2-4). 

Amonestaciones: Blas Alonso y Romero Candela amonestaron a Daniel y Dani Juárez de Manzanares Quesos El Hidalgo y a Ángel Bingyoba y Piqueras de Jaén Paraíso Interior

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Jaén Paraíso Interior FS

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

889FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,987SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad