Avisos amarillos este domingo por oleaje en las provincias de Granada y Almería

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto mantener activados durante toda la jornada de este domingo, 6 de diciembre, avisos de nivel amarillo por fenómenos costeros en las provincias de Granada y Almería.

En concreto, los avisos se han activado a las 11,00 horas de este sábado y continuarán activos durante toda la jornada de este domingo tanto en la costa granadina como en las zonas del Poniente y la capital almeriense, según informa la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

En ambos casos, se prevé que sople viento del oeste con intervalos de fuerza siete y olas de dos a tres metros, según detalla el pronóstico de la agencia meteorológica.

Por lo demás, para este domingo la Aemet prevé una jornada en Andalucía de cielos nubosos en el interior, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras del noreste durante la madrugada, con cota de nieve en 800-900 metros y, a últimas horas del día, con cota en 1.000-1.200 metros.

Se esperan también brumas matinales en el interior oriental, con nieblas en las sierras, mientras que las temperaturas irán en ascenso, o mínimas sin cambios, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad