Valioso punto del Sevilla FC Femenino ante la Real Sociedad

Un gol de Ana Franco, unido a un buen trabajo defensivo, permitió a las de Cristian Toro puntuar ante uno de los equipos revelación del campeonato

En la primera mitad la Real Sociedad comenzó dominando el juego y la posesión, poniendo en aprietos a Noelia Ramos. Un disparo de Leire Baños fue despejado por la guardameta tinerfeña con una buena estirada. A raíz de ahí, el equipo sevillista se fue estirando y tuvo una llegada por mediación de Raquel Pinel, pero la jiennense se encontró con la guardameta visitante.

En la segunda mitad, el conjunto sevillista intentó mantener la posesión del esférico mientras que la Real Sociedad salía a la contra. Una de esas contras fue obra de Nerea Eizagirre, que desde larga distancia materializó el primer gol realista. Tras el 0-1, el técnico sevillista ajustó posiciones y dio refresco al equipo dando entrada a Ana Franco y Zenatha Coleman. Estos cambios surtieron efecto, puesto que la futbolista cacereña realizó una gran jugada personal que supuso el definitivo 1-1.

El partido finalizó con las nervionenses queriendo más, e incluso pudo llegar el segundo mereced a un acercamiento de Coleman. No obstante, el lanzamiento de la futbolista sevillista fue detenido por la guardameta visitante. Así, reparto de puntos que deja buenas sensaciones en el Sevilla FC. El próximo partido para las hispalenses será mañana miércoles ante el Levante UD, recuperando así el otro encuentro aplazado.

Ficha Técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía, Nagore, Pina, (Ana Franco, 63′), Raquel Pinel, (Coleman, 63′), Virgy, Payne, (Carla, 87′), Aivi, Amparito, Almudena, Inma (Teresa Mérida, 87′)

Real Sociedad: Quiñones, Tejada, Lucía, Eizagirre, Bárbara, (Amaiur, 77′), Leire Baños, (Cecilia, 46′), Franssi, Nuria Rábano, Nuria Mendoza, Maitane, (Itxaso,77′), Gemma, (Nahikari, 77′)

Árbitra: Claudia Cebollada López (comité valenciano)

Goles: 0-1 min 60 Eizagirre, 1-1 min 67 Ana Franco

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el Estadio Jesús Navas con la presencia en el palco del consejero Luis Castro.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos