Pastora Soler actúa los días 22 y 23 en el Teatro Maestranza

La artista Pastora Soler debuta en el escenario del Teatro de la Maestranza los próximos días 22 y 23 de diciembre a las 20,00 horas, y lo hace cantando al amor y al olvido, homenajeando a las mujeres que esconden su verdadera vida dentro y animándonos a liberarnos de los sentimientos de culpa.

Para ello, la cantante se rodea de grandes músicos como Alberto Miras (teclados y dirección musical), Rafael Rabal (batería), Carlos Romero (guitarras eléctrica y acústica), José Pulido (guitarras eléctrica y flamenca)y José Manuel Conde (bajo), de la mano de la agencia 33 Producciones y Management, la empresa responsable a su lado en su carrera artística.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26 euros para Paraíso y los 40 euros para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

909FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,898SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad