Carnero frustra al Sevilla FC

Un golazo del futbolista vallisoletano igualó el tanto de Ocampos de penalti a la media hora

No se salió del guion habitual el inicio del partido. El Sevilla FC quería la pelota y el Real Valladolid sufría en zona defensiva. Así pues, la primera ocasión local no tardaría en llegar. Pase al hueco de Rakitic para un Ocampos que se quedó mano a mano ante el meta visitante. Sin embargo, su vaselina se estrelló contra el larguero.

Pero en un fútbol tan competitivo, cualquier acción aislada puede ser decisiva. Falta lateral botada por Suso que terminó siendo cabeceada por En-Nesyri. Muy encima del marroquí estaba Fede San Emeterio, que instintivamente sacó el brazo e impactó con el balón, ante lo que Gil Manzano no dudó en señalar penalti. Ocampos tomó la responsabilidad y convirtió el gol con tranquilidad. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

Mientras la fina pero incesante lluvia seguía cayendo, el segundo tiempo presentó un escenario muy similar al del primer acto. Eso sí, el Real Valladolid se encontró con una ocasión muy clara. Rechace en el área pequeña que Marcos André cazó de espaldas. El brasileño no dudó en darle de tacón y el lanzamiento se estrelló en la base del palo.

No mejoró la situación, y el Real Valladolid siguió intentándolo hasta que encontró el premio del gol a tres minutos del final. En un córner prolongado hacia el segundo palo, Raúl Carnero recibió en la frontal y le pegó con todo a la escuadra derecha de Bono. Mazazo para el Sevilla, que esta vez vio como los últimos minutos de partido le venían en contra. Pagaron los de Lopetegui su falta de protagonismo en el cierre de un encuentro que les permite sumar solo un punto.

El equipo sevillista se queda por detrás del FC Barcelona en la tabla, y le toca pensar en la decisiva cita de mañana martes ante el Valencia CF. Será entonces cuando el calendario de un breve respiro de siete días, antes de encarar los encuentros ante Villarreal y Betis.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, (Óscar Rodríguez, minuto 81), Óliver Torres, (Joan Jordán, minuto 60), Suso, (Gudelj, minuto 81), Ocampos, (De Jong, minuto 77), En-Nesyri.

REAL VALLADOLID CF: Masip, Hervías, Bruno, El Yamiq, Carnero, Roque Mesa, (Sergi Guardiola, minuto 73), Fede San Emeterio, (Jota, minuto 61), Orellana, (Alcaraz, minuto 61), Óscar Plano, (Míchel, minuto 73), Weissman, (Toni Villa, minuto 73), Marcos André.

GOLES: 1-0 minuto 31 Ocampos (p), 1-1 minuto 87 Raúl Carnero.

ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano, colegio extremeño. Amarillas para Bruno, Fede San Emeterio, Orellana, Marcos André, Ocampos, Gudelj y De Jong.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos