Desalojadas siete personas en Galapagar

Debido a un incendio que se produjo ayer por la tarde

Siete personas han tenido que ser desalojadas tras el incendio registrado en la noche de ayer en la localidad jiennense de Galapagar, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió pocos minutos después de las 20.00 horas una llamada de un particular que informaba del incendio en el tejado de un cortijo situado en la carretera de Torrequebradilla. Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a Bomberos de Jaén, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de Bomberos y de la Policía Local indicaron al 112 que siete personas que estaban alojadas en el cortijo como temporeros tuvieron que ser realojadas en una nave que fue habilitada para pernoctar por los dueños del inmueble siniestrado. En el incendio, que afectó al tejado del cortijo, no se registraron heridos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad