El tiempo en Andalucía

Se esperan nevadas significativas en Cazorla y Sierra Nevada

Cielos nubosos con precipitaciones débiles en el interior, más probables e intensas a partir de la tarde en las sierras Béticas y área del Estrecho, menos probables en las sierras noroccidentales, tendiendo a poco nuboso durante la tarde en las comarcas occidentales; predominio de los cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo.

TEMPERATURAS

Cota de nieve en torno 900 metros, subiendo por la mañana a 1000-1200 metros, y bajando a 900 metros al final. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas máximas en descenso en el interior oriental, el resto sin cambios o en descenso. Heladas débiles en zonas altas del interior oriental.

Vientos de componente oeste aumentando por la tarde a fuertes en zonas altas orientales, y en el litoral oriental mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad