Medio millar de niños malagueños tendrán juguetes de Reyes gracias a empleados de Limasam

A través del Área de Derechos Sociales, serán distribuidos entre niños y niñas de las familias más desfavorecidas

‘Regala una sonrisa. Ningún niño malagueño sin juguete’ ha sido el  lema de la campaña solidaria puesta en marcha por la empresa municipal Limpieza de Málaga SAM entre sus trabajadores. Alrededor de 500 niños y niñas de la ciudad cuyas familias se encuentran más desfavorecidas se van a beneficiar de los juguetes recogidos en esta iniciativa. La concejala de Servicios Operativos y responsable de Limasam, Teresa Porras, y el concejal de Derechos Sociales. Francisco Pomares, han presentado el resultado de esta campaña que cuenta con la colaboración del Área de Derechos Sociales.

Para esta recogida, en cada centro de trabajo se dispuso un contenedor para que los empleados de la empresa municipal pudieran depositar los juguetes nuevos que fuesen a donar. En todos los centros ha habido aportaciones, destcando la implicación de los situados en Miraflores, Capuchinos, Ciudad jardín o Mármoles. Esta campaña ha estado también abierta a la ciudadanía. Así, ha habido entidades como Phoenix College Málaga, que se han sumado a la iniciativa participando tanto el alumnado como el profesorado.

Ahora, todos los juguetes nuevos recogidos se encuentran en la sede principal de la empresa municipal en Los Ruíces y serán repartidos los próximos días a través del Área de Derechos Sociales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos