Gibraltar: El PP ve positivo el acuerdo y estará “vigilante” para que se garanticen los derechos y la seguridad

• El vicesecretario Bruno García señala que tras la “incertidumbre” de los últimos meses el Gobierno de la Nación debe invertir en la comarca del Campo de Gibraltar • El PP apela a la lealtad y colaboración para controlar la incidencia del coronavirus en la zona

El vicesecretario de Política Municipal y Turismo del PP Andaluz, Bruno García, ha valorado el acuerdo “in extremis” alcanzado ayer entre el Gobierno de España y el Reino Unido sobre Gibraltar. Para el Partido Popular se trata de un acuerdo “positivo y necesario”; al tiempo que han señalado que “desde una actitud colaborativa y leal con el Gobierno de España estaremos vigilantes para que se garanticen los derechos y la seguridad en la comarca, también para controlar la incidencia del coronavirus”.

“Estaremos vigilantes para que se garanticen los derechos de las personas, de los trabajadores del Campo de Gibraltar y también de las empresas que comercializan en la zona”, ha reiterado el dirigente popular.

Además, ha recordado que “el Brexit ha generado mucha incertidumbre” en toda la comarca, punto en el que reclamó al Gobierno de Pedro Sánchez que, además de “estar atento” a la puesta en marcha del acuerdo alcanzado entre España y Reino Unido, “ponga en marcha inversiones en la zona para afrontar las necesidades del Campo de Gibraltar, necesidades que tienen que ver con el empleo o con las infraestructuras; en definitiva, con la actividad económica y social de esta tierra”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

892FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad