La Ciudad Accesible Emprende y Antonio Tejada se imponen en los ‘Small Business Awards 2020’

Ya es oficial el reconocimiento recibido por el granadino Antonio Tejada que ha recibido el galardón internacional ‘2020 Small Business Awards’ en su quinta edición donde se considera el laboratorio de investigación de La Ciudad Accesible y su área de emprendimiento de inclusión sociolaboral, como la ‘Empresa social más innovadora en materia de discapacidad en España’, o lo que es lo mismo, la ‘Most Innovative Disability Social Enterprise – Spain’.

Estos galardones empresariales y económicos organizador por ‘Corporate Vision – Future of Better Business’, tienen como finalidad la visualización a nivel internacional y el reconocimiento de las más innovadores, referentes y emergentes “pequeñas grandes empresas consideradas así por los procesos en los que están inmersos y el enorme impacto social y económico que generan en la sociedad”.

De esta manera, tanto Antonio Tejada y La Ciudad Accesible con el premio ‘Most Innovative Disability Social Enterprise – Spain’ como el resto de vencedores a nivel mundial de los ‘2020 Small Business Awards’, demuestran “excelencia y compromiso” con este éxito empresarial para cerrar un año como el actual marcado por la pandemia y crisis sanitaria y económica a consecuencia de la COVID-19. Los vencedores en los premios de este año, han mostrado su alto compromiso con la sociedad y el panel de jueces, ha tomado sus decisiones finales teniendo en cuenta estos argumentos.

Los premios ‘2020 Small Business Awards’ se juzgan puramente por mérito. Para garantizar esto, el equipo de investigación de ‘Corporate Vision’ analiza cuidadosamente cualquier información disponible tanto en línea como en el dominio público sobre los nominados. Para pasar con éxito de nominado a ganador, debe haber evidencia de una amplia experiencia y habilidades, dedicación al servicio al cliente y satisfacción del cliente con un compromiso continuo con la excelencia y la innovación. 

El premio ‘Most Innovative Disability Social Enterprise – Spain’ poneel broche de oro al inicio del décimo aniversario de la constitución de La Ciudad Accesible que se celebrará durante 2021 y que comienza de manera oficial el próximo 1 de enero, ya que esta entidad se ha convertido en el último año en Grupo de Inclusión Social ‘Inclusion hub’. Antonio Tejada por su parte, es el flamante presidente de la recién creada Asociación Española de Empresarios y Autónomos con Discapacidad (AEAD), primera organización estrictamente empresarial en España.

En este enlace se puede ampliar información sobre estos premios internacionales dedicados a las pequeñas “grandes” empresas y proyectos emprendedores https://www.cv-magazine.com/awards/small-business-awards/ y su impacto a nivel internacional dentro del sector de las pequeñas y medianas empresas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad