Importante triunfo del Jimbee Cartagena en la pista de Jaén Paraíso Interior (2-4)

Los tantos de Lucao, Mellado, Franklin y Waltinho certificaron los tres puntos del conjunto visitante

Waltinho tuvo la primera ocasión clara del encuentro en una acción en la que Mauricio tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto. Poco después Gozi paró un mano a mano de Marinovic. Estas dos acciones confirmaban una mejor salida del cuadro visitante. Respondieron los jienenses con un potente disparo de Antonio que se estrelló en el poste. 

Lucao adelantó a la escuadra cartagenera tras culminar una buena acción colectiva. Los de Dani Rodríguez se mostraron más activos con 0-1 en contra, acercándose a la portería defendida por Chispi. No obstante, Mellado anotó el 0-2 tras un tiro que tocó en el poste antes de entrar. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

Mauricio estuvo cerca de recortar distancias dos minutos después de la reanudación, pero se topó con un acertado Chispi. El meta del Jimbee Cartagena fue uno de los grandes protagonistas de la segunda parte. Franklin puso aún más tierra de por medio al firmar el 0-3.

Carlitos recortó distancias con un lanzamiento de falta directa. El 10 de los amarillos volvió a marcar poco después al conseguir transformar un lanzamiento de doble penalti. Jaén Paraíso Interior FS volvía al partido.

Dani Rodríguez empleó a Attos como portero-jugador para culminar la remontada. Sin embargo, Waltinho anotó el 2-4 definitivo a falta de pocos segundos para el final.

FICHA DEL PARTIDO:

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Felipe Mancha, Attos y Alan Brandi. También jugaron: Piqueras, Carlitos, Míchel, Antonio, Mithyuê, Campoy y Ángel Bingyoba.

Jimbee Cartagena: Chispi, Lucão, Avelino, Franklin y Waltinho. También jugaron: Jesús, Bebe, Juanpi, Marinovic y Mellado.

Goles: 0-1 (9′) Lucão; 0-2 (20′) Mellado; 0-3 (29′) Franklin; 1-3 (32′) Carlitos; 2-3 (34′) Carlitos; 2-4 (40′) Franklin.

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Felipe Mancha, Piqueras y Michel de Jaén Paraíso Interior, además de Lucão, Bebe, Juanpi y Solano de Jimbee Cartagena.

Imagen: Twitter oficial del Jaén Paraíso Interior FS

Crónica cortesía de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos