El Atlético de Madrid saca máximo partido a su plan

El líder de LaLiga se impuso con goles de Correa y Saúl

Quiso sacudirse el frío pronto el Sevilla, que tuvo la primera ocasión a la salida de un córner. Tras un toque de Koundé la cazó en el primer palo Rakitic, pero el croata no logró engancharla bien y permitió a Oblak blocar sobre la línea. Del posible 0-1 se pasó al 1-0. Internada de Lemar por la derecha, balón para Trippier y pase atrás para Correa. El argentino sorprendió a media vuelta para hacer el primer tanto.

Solo hubo una ocasión más para los nervionenses en la primera mitad. Jugada muy larga que acabó con balón para En-Nesyri. El ariete marroquí no llegó, pero obligó a Oblak a despejar in extremis. Al rechace estaba Acuña, que pegó de primeras un esférico que se terminó yendo fuera por centímetros. La respuesta fue de Luis Suárez, el cual obligó a Bono a hacer una parada de balonmano para evitar el segundo. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

En la primera acción de la reanudación nuevo intento sevillista. Balón interior de Koundé para En-Nesyri, que le pegó con fuerza. No obstante, Oblak puso los guantes para repeler el cuero. El Atlético de Madrid perpetuó un planteamiento defensivo con el fin de mantener su ventaja.

Para más inri, a 15 minutos del final iba a llegar un nuevo mazazo. Llorente puso el esférico en la corona del área, donde apareció Saúl. Este logró conectar un golpeo que se convirtió en el 2-0. Acto seguido la tuvo clarísima En-Nesyri, pero con todo a favor la mandó fuera. No dejó de insistir el equipo sevillista, que se encontró con la madera tras un remate cruzado de Rakitic.

Se rompe por tanto el invicto de los hispalenses, que no caían derrotados lejos de casa desde el pasado 31 de octubre. El próximo compromiso para el Sevilla FC será ante el CD Leganés en Butarque, un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Koke, Llorente, Carrasco, (Felipe, minuto 88), Lemar, (Saúl, minuto 66), Correa, (Joao Félix, minuto 66), Luis Suárez, (Torreira, minuto 82)

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, (Óliver Torres, minuto 78), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Joan Jordán, (Óscar Rodríguez, minuto 59), Ocampos, En-Nesyri, (Munir, minuto 84), Suso, (De Jong, minuto 78)

GOLES: 1-0 minuto 17 Correa, 2-0 minuto 76 Saúl.

ÁRBITRO: Xavier Estrada Fernández, colegio catalán. Amarillas para Koke, Savic y Julen Lopetegui.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos