AxSí de Vélez Málaga, pide marquesinas para los vecinos de Los Puertas y Los Íberos

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado la primera de las propuestas que van a llevar al pleno de enero ya que, “en febrero nos callarán la boca y entrará en vigor la dictadura de este gobierno”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado la primera de las propuestas que va a llevar AxSí al pleno del mes de enero, y en la que el portavoz del grupo ha declarado que “vamos a aprovechar este pleno para meter las máximas propuestas de las demandas de los vecinos porque a partir de febrero ya no podremos hacer propuestas para la gente porque entrará en vigor la nueva dictadura que este gobierno nos intenta imponer”.

José Pino Gálvez (@JosePinoPA) | Twitter

            Pino exponía la primera propuesta para el pleno “de poner marquesinas en los pueblos de Los Puertas y de Los Íberos, donde llevan muchos años reivindicando este problema. Es un peligro todos los días que los niños tengan que cruzar la carretera sin luz y sin paso de peatones para poder coger el autobús que los lleve al colegio todas las mañanas”.

            El Portavoz de Andalucía por Sí mencionaba, para concluir, que “los niños no se pueden refugiar en una marquesina que los resguarde de la lluvia, del frío, ni del calor, y que mínimo que les ofrezcamos al menos la comodidad que se merecen”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,671SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad