El Granada CF se adjudica el derbi andaluz

El triunfo por 1-2 permite a los granadinos acceder a los octavos de final de la Copa del Rey

Ambas escuadras buscaron asentarse con rapidez sobre el tapete, pero fue el cuadro nazarí el que se puso por delante. Falta al borde del área que Fede Vico convirtió en el 0-1 tras tocar el esférico en un zaguero.

Orlando Sá coqueteó con el empate en el minuto 22. El ariete trató de rematar un balón llovido en el área granadinista, pero no logró conectar con el cuero.

Del posible 1-1 se pasó al 0-2. Jorge Molina se aprovechó de una acción individual de gran calidad de Soro para doblar la ventaja del Granada CF. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Pellicer saltó al terreno de juego con la intención de voltear la eliminatoria. La defensa achicó espacios y apenas permitió aproximaciones a su rival. Además, los efectivos blanquiazules aumentaron su presencia en campo contrario.

Yanis fue el primero en probar suerte. El extremo envió un centro chut que se topó con la mano de Aarón Escandell y el larguero. Joaquín Muñoz y Caye Quintana remataron sin fortuna sobre los tres palos.

Tal y como reza el refranero español, tanto va el cántaro a la fuente… que los blanquiazules recortaron distancias. Caye Quintana firmó el 1-2 a la salida de una falta lateral.

El gol insufló de moral a los de Pellicer, que echaron el resto en ataque. El Málaga CF arrinconó al Granada CF, pero no consiguió perforar la meta nazarí. El partido se cerró con un 1-2 que permite a los pupilos de Diego Martínez seguir vivos en las tres competiciones.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Juan Soriano, A. González, Escassi, Juande, Mejías, Rahmani, (Joaquín min 58), Jairo, Ramón, (Caye min 46), Quintana, (Luis Muñoz min 73), Jozabed, (Cristian min 69), Orlando Sá, (Chavarría min 46)

Granada CF: Aarón, Foulquier, Vallejo, Pérez, Pepe, (Montoro min 84), Luis Milla, (Duarte min 84), Eteki, Soro, ( Kenedy min 56), Fede Vico, ( Herrera min 68), Puertas, Molina, ( Soldado min 68)

Goles: 0-1 min 16 Fede Vico, 0-2 min 28 Jorge Molina, 1-2 min 76 Caye Quintana

Árbitro: amonestó con cartulina amarilla a Juande del Málaga CF en el min 77

Crónica e imagen cortesía de Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos