Adiós a la Copa

El Cádiz CF se despide de la competición del ko tras caer 2-0 en Montilivi

Arrancó el duelo con un disparo de Jairo que detuvo el guardameta Muric. El paso de los minutos igualó la contienda. El envite se jugaba en el centro del campo.

Las aproximaciones eran tímidas. Valery remató en el segundo palo un servicio de Samu Sáiz, pero atajó David Gil sin problemas. Bernardo con un tiro desviado, y Pombo con un centro sin rematador fueron las llegadas más significativas hasta el tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó sin cambios, pero con los locales más incisivos. Fruto de ello lograrían adelantarse en el marcador. Bustos dejó solo a Valery, que no falló ante David Gil para firmar el 1-0.

El tanto dejó muy tocado al Cádiz CF, que estuvo a punto de recibir el segundo tras un contragolpe de Bustos. Este cedió para Samu Sáiz, pero Fali se cruzó in extremis para salvar un gol cantado.

Pudo empatar Jairo con un tiro frontal que detuvo el meta local en dos tiempos. No obstante, lo que terminó llegando fue el 2-0. Arrancada poderosa de Samu Sáiz y pase para Bustos, el cual dejó para que Valery empujara a la red sin oposición. 

Con 2-0 el partido apenas dejó más novedades, salvo el retorno a los terrenos de juego de Stuani. El uruguayo tuvo el tercero tras un disparo que detuvo David Gil. Los amarillos lo intentaron sin acierto, puesto que al otro lado había un equipo muy bien plantado y con las ideas claras. 

Los siete minutos de descuento pudieron servir para maquillar el resultado, ya que debió subir al marcador un gol de Malbasic mal anulado por fuera de juego. Tras esta acción se llegó al final del partido.

La Copa del Rey ya es historia y deja paso a la Liga, que es el verdadero objetivo de los amarillos. 

FICHA DEL PARTIDO:

Girona FC: Muric, Couto, (Calavera, 75′), Ramalho, Bernardo, Arnau, Kébé, Cristóforo, Valery, Samu Saiz, (Pau Víctor, 75′), Bárcenas, Bustos, (Stuani, 64′)

Cádiz CF: David Gil, Akapo, Fali, Saturday, Marc Baró, Bodiger, Garrido, (Álex, 61′), Pombo, (Alejo, 61′), Jairo, Álvaro Giménez, Adekanye, (Malbasic, 61′)

Goles: 1-0 min 48 Valery, 2-0 min 58 Valery

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó a Stuani del Girona FC y a Saturday del Cádiz CF.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Cádiz CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos