A octavos de final de la Copa del Rey (0-2)

Canales y Rodri, autores de los goles del Real Betis

El primer acto estuvo marcado por la expulsión de Marc Valiente tras una dura entrada sobre Sergio Canales. La expulsión del central desequilibró la contienda, que hasta entonces había tenido dominio alterno.

Cinco minutos después de la tarjeta roja llegó el 0-1 en el marcador. Sergio Canales transformó una pena máxima cometida sobre Diego Lainez. No obstante, la obra de arte estaba aún por llegar. Conducción impresionante de Rodri y recorte exquisito antes de finalizar la jugada, dando a los hombres de Pellegrini una suculenta ventaja antes del descanso.

En el segundo acto, los helipolitanos administraron la renta, controlando el ritmo del partido. Al margen de las buenas intervenciones de Joel Robles, la nota positiva corrió a cargo de Andrés Guardado. El internacional mexicano dispuso nuevamente de minutos una vez superado el Covid-19. Con el pitido final, el Real Betis Balompié se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Sporting de Gijón: Christian Joel, Bogdan, Babin, (Saúl García, 78′), Marc Valiente, Pablo García, Javi Fuego, (Nacho Méndez, 68′), Cristian Salvador, Cumic, Carmona, (Borja López, 22′), Aitor, (Manu García, 68′), Djuka, (Pablo Pérez, 68′)

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, (Fran Delgado, 79′), Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Canales, (Guardado, 45′), Lainez, (Fekir, 72′), Rodri, (Tello, 79′), Juanmi, Sanabria, (Borja Iglesias, 72′)

Goles: 0-1 min 27 Canales, 0-2 min 30 Rodri

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco. Expulsó por roja directa a Marc Valiente y amonestó a Borja López y Djuka en el Real Sporting de Gijón. En el Real Betis mostró cartulina amarilla a Rodri.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Balompié

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos