El Sevilla FC accede a los octavos de final de la Copa del Rey

Ocampos aprovechó un gran pase de Óliver Torres para anotar el 0-1 final en la prórroga

Una primera mitad en la que prácticamente no sucedió nada de interés. Los cuarenta y cinco minutos iniciales transcurrieron en el centro del campo de los dos planteles. El Sevilla FC tuvo más posesión, mientras que el CD Leganés mantuvo el orden en todo momento, sin conceder oportunidad alguna a los blanquirrojos. 

La segunda parte comenzó de forma completamente distinta. En apenas quince minutos el Sevilla FC dispuso de hasta tres oportunidades claras. Aleix Vidal tuvo dos grandes opciones para anotar el 0-1. La primera de ellas, un disparo que se marchó desviado a córner por un defensa. La segunda, un remate de cabeza que blocó Riesgo. Entre ambas, Idrissi obligó al portero pepinero a intervenir abajo tras un lanzamiento raso de gran calidad.

El CD Leganés comenzó a soltarse, y a falta de un cuarto de hora para el final, puso en aprietos a Bono. Sabin Merino chutó un balón que se colaba en la meta hispalense, pero Diego Carlos intervino providencialmente para salvar el tanto blanquiazul. Un minuto más tarde, los de Pep Martí volvían a disparar sobre el marco de Bono, aunque sin consecuencias para el arquero sevillista. De esta forma, el encuentro se marchaba a la prórroga. 

El Sevilla FC arrancó el tiempo extra con la mente puesta en superar la eliminatoria sin tener que acudir a los penaltis. Así pues, un magnífico pase de Óliver Torres dejó a Ocampos mano a mano con Riesgo. El argentino sacó a relucir toda su calidad para firmar el 0-1 con un disparo cruzado.

Con ventaja en la eliminatoria, Bono tuvo su mayor susto tras un lanzamiento de Rubén Pardo desde el centro del campo. Sin embargo, el marroquí pudo atajar el esférico debajo del larguero. El partido llegó a su fin certificando el pase a octavos de final del Sevilla FC.

FICHA DEL ENCUENTRO:

CD Leganés: Riesgo, Bustinza, Omeruo, (Avilés, minuto 105), González, Hernández, Perea, (Borja Bastón, minuto 105), Arnáiz, (Búa, minuto 81), Rosales, (Rubén Pardo, minuto 64), Shibasaki, Merino, (De la Fuente, minuto 46), Muñoz, (Palencia, minuto 64)

Sevilla FC: Bono, Aleix Vidal, (Koundé, minuto 91), Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, (Acuña, minuto 69), Gudelj, Jordán, (Óscar, minuto 69), Óliver Torres, (Fernando, minuto 105), Munir, (Suso, minuto 82), Idrissi, (Ocampos, minuto 82), De Jong

Goles: 0-1 min 96 Ocampos

Árbitro: González Fuertes, comité asturiano. Amarillas para Rosales, Aleix Vidal, Gudelj, Rubén Pardo, Shibasaki y Bustinza.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos