Fallece una persona atropellada en la A-4 a la altura de la Gota de Leche en Sevilla

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil y servicios sanitarios

Una persona ha fallecido esta mañana al ser atropellada cuando cruzaba la autovía A-4 en Sevilla a la altura de la Gota de Leche, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo minutos antes de las 8.00 horas de la mañana cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de un atropello en la a-4, a la altura de la intersección conocida como Gota de Leche, a la altura del kilómetro 536, en sentido Sevilla. Tras recibir el aviso, el centro coordinador alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que confirmar el fallecimiento de una persona, sin que por el momento hayan trascendido datos de las circunstancias del accidente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,701SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad