El Sevilla FC se lleva los tres puntos de Mendizorroza

En-Nesyri y Suso adelantaron por dos veces a los blanquirrojos, que sellaron la victoria después de que Bono detuviese un penalti

Primera mitad muy atractiva en Mendizorroza. Nada más arrancar el encuentro, Youssef En-Nesyri cazó un centro de Jesús Navas para alojar el esférico en el fondo de las mallas. Sin embargo, una mala secuencia defensiva provocó el empate local tras un saque de banda. Ni Sergi Gómez, ni Koundé ni Bono lograron despejar un balón que finalmente introduciría Édgar Méndez en la meta visitante. 

Superado el momento negativo, los de Lopetegui se pusieron manos a la obra en busca del segundo. El control de la posesión era hispalense, pero el Deportivo Alavés se protegía bien en zona defensiva. A la media hora llegaría la jugada de la noche. Suso soltó un disparo desde más de treinta metros que se coló por la escuadra derecha de Pacheco. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el Deportivo Alavés buscó sorprender a balón parado. No obstante, el Sevilla FC se mostró muy seguro defensivamente. Una de las más claras fue para Joselu, quien cabeceó un saque de esquina que terminó en manos de Bono.

En la recta final Duarte introdujo el balón dentro de la portería de Pacheco. Sin embargo, el esférico venía rebotado de la mano de En-Nesyri. Fue entonces cuando le llegó el protagonismo a Yassine Bounou. El colegiado señaló mano de Koundé en el área. Joselu agarró la pelota y disparó el penalti, pero el guardameta sevillista se estiró para evitar el empate.

La imagen del partido: la de todo el equipo acudiendo en bloque a felicitar al arquero, que volvía a detener un penalti en favor de los intereses sevillistas. 

FICHA DEL ENCUENTRO:

Deportivo Alavés: Pacheco, Laguardia, Lejeune, Navarro, Battaglia, Pina, (Manu García, minuto 86), Duarte, Aguirregabiria, (Borja Sáinz, minuto 62), Rioja, (Peleteiro, minuto 68), Édgar Méndez, (Deyverson, minuto 68), Joselu

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Sergi Gómez, Koundé, Acuña, Fernando, Jordán, (Gudelj, minuto 77), Rakitic, Suso, (Óliver Torres, minuto 91), Ocampos, (De Jong, minuto 62), En-Nesyri, (Franco Vázquez, minuto 91)

Goles: 0-1 min 4 En-Nesyri, 1-1 min 12 Édgar Méndez, 1-2 min 31 Suso

Árbitro: Díaz de Mera, comité castellano-manchego. Amarillas para Lejeune, Édgar Méndez, Pere Pons, En-Nesyri, Bono y Jesús Navas.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos