Puntazo para cerrar la primera vuelta

Los amarillos vieron como el Levante UD remontó el tanto de Perea. En la segunda mitad no hubo goles

El conjunto visitante comenzó el partido de forma muy ofensiva, puesto que antes de que se cumpliera el primer minuto el Levante UD ya había disparado dos veces a portería. Una en una falta directa y otra con un golpeo lejano que atajó Ledesma. 

La respuesta cadista llegó en una rápida contra culminada con éxito por Alberto Perea. El atacante manchego recibió en la izquierda y recortó ante la llegada de un defensor para acabar resolviendo con la diestra. 

Pero el Levante UD no acusó el golpe y siguió mostrando la misma cara, lo que se tradujo en el empate. Entrada por la derecha de De Frutos y pase atrás para la llegada de Roger, que no perdonó. Ahí no quedó la reacción blanquinegra, ya que en la siguiente acción llegó otro gol de Roger. Centro de Clerc y remate del delantero para voltear el electrónico.

El encuentro estaba claro que no iba a quedar así. Al filo de la media hora Cala igualó de cabeza. El zaguero sevillano se erigió en el corazón del área para rematar un córner y empatar el partido. Con 2-2 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el cronómetro fue avanzando con acciones de peligro constantes, pero los porteros no tuvieron que hacer grandes intervenciones. Así pues, tanto Cádiz CF como Levante UD no quisieron dejar escapar lo logrado, sellando un empate que deja a ambos equipos en la zona media de la tabla clasificatoria.

FICHA DEL PARTIDO:

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Juan Cala, Alcalá, Jairo, Jonsson, (86′, Bodiger), Garrido, Alberto Perea, (67′, Salvi), Álex Fernández, Choco Lozano, (86′, Álvaro Giménez), Negredo, (74′, Iván Alejo)

Levante UD: Aitor Fernández, Miramón, Postigo, (65′, Vezo), Duarte, Clerc, Radoja, Malsa, (65′, Melero), De Frutos, (86′, Son), Morales, Sergio León, (86′, Rochina), Roger Martí, (70′, Dani Gómez)

Goles: 1-0 min 3 Perea, 1-1 min 8 Roger Martí, 1-2 min 11 Roger Martí, 2-2 min 28 Juan Cala

Árbitro: Carlos del Cerro Grande. Amonestó por parte local al Choco Lozano (79′), Juan Cala (80′) y a Alcalá (85′), y por parte visitante a Duarte (63′).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza (Cádiz) a puerta cerrada.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Cádiz CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos