A la UD Almería se le escapa la victoria por detalles

Los rojiblancos suman un punto en un partido que se decidió con una acción extraña y sorprendente

Comenzó mejor el Sabadell. De hecho, el conjunto catalán dispondría de dos acercamientos en los que Ivanildo y Makaridze se tuvieron que esforzar para evitar el peligro visitante.

La UD Almería fue entrando en la contienda paulatinamente. Los rojiblancos se basaron en la movilidad rápida del cuero para salir desde atrás, provocando que los acercamientos fueran en aumento. Eso sí, el guardameta almeriense tendría que volver a hacer una gran parada ante un testarazo de Álvaro Vázquez.

Este aviso despertó por completo a la UD Almería. Desde la esquina llegó el 1-0 obra de Samú Costa. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, Aketxe rozó el segundo con un potente disparo que encontró una buena respuesta de Mackay. La UD Almería perdonó y lo pagó recibiendo el 1-1. El Sabadell recuperó el esférico en una salida de Centelles, iniciando una jugada que terminó en gol de Rubio.

Lejos de caer en desánimo, los rojiblancos se volcaron arriba en busca de la victoria. Sadiq hizo daño a los defensores visitantes con sus espectaculares zancadas, hasta el punto de anotar el 2-1 en el minuto 75.

La UD Almería había logrado lo más difícil, volver a adelantarse en el electrónico. Sin embargo, cerca del final Makaridze se resbaló en un saque de meta, lo que provocó un libre indirecto en el interior del área. Juan Hernández no falló y transformó el definitivo 2-2.

FICHA DEL ENCUENTRO:

UD Almería: Giorgi Makaridze, Iván Balliu, Ivanildo Fernandes, Jorge Cuenca, Álex Centelles, Manu Morlanes, (Juan Villar, m.88), Samú Costa, José Corpas, (Arvin Appiah, m.88), Joao Carvalho, (Radosav Petrovic, m.80), Ager Aketxe, (José Carlos Lazo, m. 60), Sadiq Umar

CE Sabadell: Juan Mackay, Jaime Sánchez, Aleix Coch, (Víctor García, m.76) Grego Sierra, Óscar Rubio, Iker Undabarrena, Xavi Boniquet, (Ángel, m.69), Stoichkov, Pierre Cornud, Gorka Guruzeta, Álvaro Vázquez, (Juan Hernández, m.69)

Goles: 1-0 min 37 Samú Costa, 1-1 min 66 Óscar Rubio, 2-1 min 75 Sadiq Umar, 2-2 min 84 Juan Hernández

Árbitro: Ocón Arráiz, del comité riojano. Amonestó a Ivanildo Fernandes y Samú Costa de la UD Almería, además de Pierre Cornud por parte del CE Sabadell.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial de la UD Almería

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos