VOX pide desconvocar el Pleno ordinario de enero del Ayuntamiento de Granada

Onofre Miralles ha ironizado en la Junta de Portavoces sobre la posibilidad de cancelar el Pleno de este mes, habida cuenta de que el orden del día sólo incluye asuntos para dar cuenta de la gestión del gobierno municipal.


Onofre Miralles, portavoz del Grupo Municipal de VOX, ha solicitado que se desconvoque el Pleno ordinario de enero del Ayuntamiento de Granada dado que el orden del día únicamente incluye asuntos para dar cuenta de la gestión del gobierno municipal, así como ha pedido que se posponga hasta que no haya cuestiones e iniciativas «de calado» para la ciudad y sus vecinos.

«Ponemos de manifiesto y denunciamos la inacción del gobierno municipal durante el mes de enero, a la vez que en diciembre, entre luces navideñas y otros asuntos a los que se han dedicado el alcalde, los siete tenientes de alcalde y el resto de concejales del PP y Ciudadanos, han dado la espalda a los granadinos. Consideramos que esta parálisis flagrante y poco seria demuestra la falta de compromiso del equipo de gobierno y sus pocas ganas de trabajar por la ciudad, sumida en una crisis económica, social y sanitaria que requiere de altura de miras y la máxima implicación de sus políticos», ha insistido el portavoz de VOX.

Onofre Miralles, durante la celebración de la la Junta de Portavoces de esta mañana, ha ironizado con que «se desconvoque el Pleno ordinario de este mes, ya que es sólo una relación de puntos para dar cuenta de la escasa gestión del equipo de gobierno y no incluye cuestiones a debatir y a aprobar, a lo que el secretario del Ayuntamiento ha respondido que al ser ordinario, el pleno se tiene que celebrar aunque sólo incluyera la lectura del acta y ruegos y preguntas», y ha destacado que la práctica totalidad de los asuntos que se llevan a la sesión son iniciativas y mociones de los grupos políticos de la oposición.

Además, se produce “la paradoja de que después de lograr la aprobación del reparto de productividad, en el Pleno de diciembre nadie del gobierno municipal ha pegado ni golpe y se mantienen paralizados asuntos tan importantes como el Presupuesto”.

Por otra parte, y como un ejemplo más de que el alcalde de Granada va por libre y antepone su interés político sobre los de los ciudadanos, «Luis Salvador ha firmado por su cuenta un manifiesto en el que se apoya el Ramal Central del Corredor Mediterráneo que excluye a Granada, algo que consideramos incomprensible, ya que en cuestiones tan importantes para el futuro de Granada debemos ponernos todos de acuerdo», ha concluido Onofre Miralles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,700SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad