José Pino: “El PSOE prometió pagar el cheque-libro a 31 de diciembre y vuelve a engañar a la gente”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha denunciado de nuevo que no se cumpla el pago del cheque-libro, “la concejala de educación Lola Gámez prometió pagar antes que acabara el año y ya estamos casi en febrero y no sabemos nada, y lo que queda. Nuevo engaño del PSOE a unos padres que esperaban cobrar en Navidad”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha sido muy crítico con el PSOE en la concejalía de educación ya que argumenta el edil de AxSí que “es una vergüenza que la gestión en la educación sea tan lamentable y basadas en mentiras constantes, por tantas mentiras es por lo que existe esta desafección política”.

            El portavoz de AxSí, hizo referencia al cheque-libro ya que, según él “no se puede hacer una rueda de prensa prometiéndole a los padres que antes del 31 de diciembre de 2020 cobrarían y pasa el tiempo y no cobra nadie. Ya estamos casi a febrero y todos esperan que cumpla su palabra, pero claro mentir para ellos es algo normal, llevan muchos años haciéndolo. Pero nosotros vamos a ir contando todas las mentiras una a una”.

            Pino concluyó declarando que “el PSOE que es el partido, según ellos, de los niños, de los pobres, de los trabajadores, supongo que de los parados también, y el partido de las subvenciones. Yo le insto al alcalde que pague ya el cheque-libro, que estos padres no se merecen estas mentiras y cumpla con lo prometido”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,703SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad