Ajustada victoria de Jaén Paraíso Interior en la pista de Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Los de Dani Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Attos, Michel y Marcão

Alan Brandi tuvo la primera ocasión del encuentro, pero Prieto ahuyentó el peligro. El meta de Córdoba Patrimonio de la Humanidad volvió a aparecer para atajar un disparo de Antonio. A medida que fueron pasando los minutos, los blanquiverdes se acercaron a la portería rival. Koseky estrelló un balón contra el larguero.

No obstante, fueron los jienenses quienes se adelantaron en el marcador. Attos aprovechó una asistencia de Mithyue para firmar el 0-1. A nueve minutos del descanso Gozi vio la tarjeta roja por una mano. Los de Josan González tenía superioridad numérica. Este factor incrementó el dominio de los locales. Saura estrelló el esférico en el larguero y Marcão realizó una gran intervención a un tiro de Boyos. Con 0-1 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, Michel anotó el 0-2. Tras el segundo tanto Córdoba Patrimonio de la Humanidad se volcó sobre la portería jienense, pero sin encontrar el premio del gol. Zequi estuvo a punto de lograrlo. Sin embargo, se topó con un acertado Marcão.

A cinco minutos del final Saura estuvo cerca del 1-2. No obstante, su disparo se marchó por encima del travesaño. El gol no llegaba, por lo que Josan González empleó a Saura como portero-jugador. El plan salió a la perfección. Boyos recortó distancias con un gran zurdazo. Finalmente, Marcão anotó desde su área el definitivo 1-3 en el minuto 39.

FICHA DEL PARTIDO:

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Attos, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Carlitos, Antonio, Ángel Bingyoba, Mithyuê, Marcão y José Mario.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Jesulito, Jesús Rodríguez, Saura y Zequi. También jugaron Caio, Pablo del Moral, Shimizu, Boyos, Manu Leal, Koseky, Ricardo y Perin.

Goles: 0-1 min 8 Attos, 0-2 min 22 Míchel, 1-2 min 39 Boyos, 1-3 min 39 Marcão

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Koseky, Zequi y Shimizu de Córdoba Patrimonio; y a Gozi, Ángel Bingyoba, Antonio Pérez, Alan Brandi y Mauricio de Jaén Paraíso Interior FS

Crónica e imagen cortesía de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos