Málaga refuerza la vigilancia de botellones durante el cierre de actividad no esencial

Un total de 83 agentes se unirán al servicio habitual de fin de semana

La Policía Local de Málaga refuerza la vigilancia durante el fin de semana con el objetivo de evitar la celebración de botellones, así como las concentraciones de personas no permitidas en este primer fin de semana afectado por el cierre de la actividad no esencial.

Se trata de un dispositivo específico para evitar el incumplimiento de las medidas de seguridad ante las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía.

Un total de 83 agentes se sumarán a los servicios habituales de los fines de semana, concretamente 43 policías se suman en la jornada del sábado como refuerzo en los diferentes turnos  entre los cuales se encuentran, 7 efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA); 3 del Grupo de Investigación y Protección (G.I.P), así como tres unidades compuesto por 12 efectivos más; la jornada del domingo serán 40 los efectivos que conformen el dispositivo.

Además, y como se viene haciendo desde la entrada en vigor de la nueva ordenanza de Movilidad, se intensifica la vigilancia en zonas peatonales, aceras y paseos marítimos para evitar la circulación de bicicletas y VMP.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,700SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad