Rescatado un hombre en la montaña el Valle de Abdalajís en Málaga

Se había desorientado y llamó al Teléfono 112 para solicitar ayuda

Un hombre de 43 años fue rescatado anoche y trasladado al hospital tras sufrir una caída en la montaña en el Valle de Abdalajís en Málaga, donde se encontraba desorientado, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Minutos antes de las 22.30 horas, se recibió una llamada en el Teléfono 112 en la que un alertante informaba de que se encontraba perdido en la montaña en dirección a Antequera y que había sufrido una caída. Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil y a su Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim), así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron al lugar de los hechos.

El hombre, que presentaba heridas de carácter leve, fue rescatado por la Guardia Civil, con la intervención del Ereim, y trasladado por los servicios médicos de EPES al hospital de Antequera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad