Las Gabias (Gr) se llena de corazones por San Valentín

El Ayuntamiento invita a sus vecinos a participar en el Día de los Enamorados mediante fotografías en redes sociales

Las Gabias se ha llenado de corazones de cara a la celebración de San Valentín. El Ayuntamiento quiere así que los vecinos del municipio disfruten del decorado y declaren su amor a sus seres queridos a través de las redes sociales. 

La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Cultura y Turismo, ha consistido en la colocación de estructuras rojas de dos metros de altura, en las que en su interior se encuentran numerosas flores de colores. Los corazones han sido instalados en la Plaza del Fuerte, en el paseo Carlos Cano de Híjar y en las distintas rotondas de entrada al municipio. 

“Pretendemos llenar de amor, vida y alegría las calle de Las Gabias. Una iniciativa que también pretende ser un revulsivo y un impulso al fomento del comercio local en estos días cercanos al Día de los Enamorados”, ha manifestado la alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba. 

Vista de una rotonda de la localidad

Además, desde la Concejalía de Cultura y Turismo se ha animado a los vecinos a mandar fotografías con estos decorados repartidos por el municipio. Las imágenes serán publicadas en redes sociales y los participantes podrán conseguir el juego cultural de ‘El Torreón de Las Gabias’, editado recientemente. 

“Esta bonita iniciativa nace para celebrar el Día de San Valentín. Se han colocado por el municipio grandes corazones de dos metros llenos de vistosas flores para dar un poco de color a estos días grises por los que estamos pasando e ilusionar, aunque sea por un día, a los vecinos de Las Gabias”, ha explicado la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Las Gabias, Julia Olmos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos