VOX reclama al concejal de Turismo que convoque la mesa de trabajo del Palacio de Congresos de Granada

Ante la inacción del alcalde, pedimos un 'SOS' al concejal de Turismo para la puesta en marcha de la mesa de trabajo para la conversión de esta infraestructura en un eje dinamizador de la economía de la ciudad.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al concejal de Turismo, Manuel Olivares, la convocatoria urgente de la mesa de trabajo para la conversión del Palacio de Exposiciones y Congresos en un eje dinamizador de la economía de la ciudad, una propuesta de VOX que fue aprobada por la unanimidad de los miembros de la Corporación en el Pleno de octubre del pasado año. Durante la celebración de la Comisión de Presidencia que ha tenido lugar esta mañana, VOX ha solicitado expresamente que quedara constancia de esta solicitud.

«Ante la inacción del alcalde, pedimos un ‘SOS’ al concejal de Turismo para constituir esta mesa de trabajo, porque Granada debe conocer la realidad de esta instalación y sus enormes carencias estructurales. La falta de implicación del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía nos parece una grosería hacia la ciudad y hacia todo el tejido empresarial de la provincia», ha declarado Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX.

La pasividad de Luis salvador es «un atentado contra el turismo granadino, más aún cuando han caído estrepitosamente las pernoctaciones y la estacionalidad en nuestra ciudad, además de que no convocar la Mesa de Trabajo para la conversión del Palacio de Exposiciones y Congresos demuestra una enorme desconsideración hacia los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento», ha denunciado Mónica Rodríguez Gallego.

La moción de VOX aprobada en el pleno de octubre insistía en que el Palacio de Congresos de Granada es un referente congresual y cultural indudable a nivel nacional, pero, por su antigüedad, necesita una gran inversión para su modernización. Por ello, desde VOX se solicitó una mesa de trabajo en la que se estudie el modelo de gestión, la posibilidad del rescate de la concesión administrativa, y la puesta en marcha de un proyecto de modernización de esta infraestructura emblemática en Granada, una mesa en la que estén representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio de Granada y la empresa concesionaria de la explotación del Palacio de Congresos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,671SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad