Rescatan a un trabajador herido tras quedar atrapado por un desprendimiento de tierra en una obra en Estepona

Ha sido evacuado por los servicios sanitarios al hospital Costa del Sol

Los servicios de emergencia han rescatado hoy a un trabajador que había quedado atrapado tras un desprendimiento de tierra en una obra localizada en el municipio malagueño de Estepona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 13.45 horas cuando el Teléfono 112 ha recibido un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de que un hombre había quedado atrapado tras un desprendimiento de tierra en una obra localizada en la confluencia entre las calles Dámaso Alonso y Pilar Bardem.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Los Bomberos han procedido a rescatar a la víctima, un trabajador de la obra que había resultado herido en una pierna tras quedar atrapado por las extremidades inferiores. Los servicios sanitarios han evacuado al hombre, de 42 años, al hospital Costa del Sol.

Desde el 112 se ha puesto en conocimiento del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha informado a la Inspección de Trabajo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos