Una mujer evacuada al hospital en Linares al originarse un incendio en una mesa de camilla

Los bomberos han indicado que se ha quemado también un sofá

Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital al originarse anoche un incendio en una mesa de camilla de una vivienda en Linares (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 gestionó, poco después de las 22,00 horas de ayer, un aviso en el que se pedía ayuda porque había humo en una vivienda de la Avenida de Andalucía donde había prendido la ropa de camilla de una mesa. La persona que pidió ayuda al teléfono único explicó que el fuego estaba ya apagado, pero que había humo en la casa y una mujer y un menor que podrían estar afectados.

La sala del centro coordinador activó a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los servicios sanitarios y la Policía Nacional confirmaron el traslado de una mujer de 65 años con quemaduras al Hospital de San Agustín de la localidad. Por su parte, los bomberos indicaron que habían prendido las enaguas de la mesa y un sofá

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,703SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad