Concentración para pedir la autonomía de de la región de Granada

Según los organizadores, todo ha transcurrido con absoluta normalidad.

Un grupo de personas convocadas por la Asociación por la Región de Granada y la Asociación de Jóvenes Granadinistas se han concentrado en Granada al mediodía este domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, bajo el lema ’28F Nada que celebrar’ para pedir la autonomía de la región.

Según concreta en una nota de prensa la Asociación de Jóvenes Granadinistas, los manifestantes han portado pancartas con este lema y ondeado banderas de la región de Granada, blancas con una granada en el centro.

Todo ha transcurrido dentro de “la más absoluta normalidad” y no ha habido ninguna clase de incidente, “sin que ni siquiera haya sido necesario recordar la necesidad de mantener las distancias de seguridad por el notable civismo de los participantes”, reseñan.

Estas mismas medidas han impedido la difusión de todo tipo de folletos u otros materiales de promoción de la página web de la Asociación por la Región de Granada (‘www.regiondegranada.org’), en la que se recogen las razones políticas, económicas, sociales y culturales que fundamentan la petición de una nueva comunidad autónoma de conformidad con la actual Constitución Española.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,702SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad