VOX alerta de que la izquierda radical impone la ideología de género en la Comisión de Honores y Distinciones de Granada

“Entendemos que los méritos no tienen sexo masculino ni femenino. Apoyamos todos los honores y distinciones a las mujeres, pero la sociedad civil no ha tramitado ninguna solicitud en esta ocasión”, ha manifestado Mónica Rodríguez Gallego.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha mostrado su sorpresa tras la convocatoria de la Comisión de Honores y Distinciones de la ciudad para presentar nuevas propuestas, cediendo así el equipo de gobierno a las presiones de la izquierda radical socialcomunista que quiere imponer, una vez más, la ideología de género y el pensamiento único en todos los niveles de la sociedad.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX en Granada, ha recordado que “la Comisión de Honores y Distinciones se reunió y acordó presentar sus propuestas al Pleno y fueron aprobadas”. En su momento, “la sociedad granadina no trasladó ni tramitó ninguna propuesta ‘en femenino’ pero la izquierda hace un uso partidista y tiránico de la Comisión para implantar su criterio sobre el de los granadinos e imponer así su ideología marxista”.

“Entendemos que los méritos no tienen sexo masculino ni femenino. Apoyamos todos los honores y distinciones a las mujeres, pero la sociedad civil no ha tramitado ninguna solicitud en esta ocasión y la izquierda radical está forzando una nueva comisión para imponer una igualdad que ni ellos mismos cumplen, y como ejemplo aportamos el porcentaje de mujeres en los grupos municipales del Ayuntamiento de Granada: PSOE: 5 mujeres de 10 concejales, el 50%; PP: 2 mujeres de 7 concejales. El 28,57%; Ciudadanos: una mujer de 4 concejales. El 25%; PODEMOS IU: una mujer de 3 concejales. El 33%; y VOX: 2 mujeres de 3 concejales. El 67%. Los porcentajes hablan por sí solos”.

El Grupo Municipal de VOX, por otra parte, ha recordado que presentó sendos ruegos al Pleno del Ayuntamiento de Granada para que se denominara con el nombre del pintor granadino ‘Ignacio Belda’ a la plaza ubicada entre las calles Gran Capitán, Almona Vieja y Rector García Duarte, así como que el skatepark y el circuito de tierra de BMX del complejo deportivo Bola de Oro pase a llamarse ‘Ignacio Echeverría’ en homenaje al héroe español fallecido en el atentado terrorista del 3 de junio de 2017 en Londres. El Pleno aprobó las propuestas de VOX, previa tramitación por la Comisión de Honores y Distinciones, pero todavía no han sido colocada las placas ni en la plaza ni en el complejo deportivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos