Cuatro personas resultan afectadas en el incendio de una vivienda en Villanueva de San Juan

El fuego se originó en la cocina de una casa de dos plantas

Cuatro personas han resultado afectadas y han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un incendio registrado ayer en una vivienda ubicada de Villanueva de San Juan (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 recibió el aviso de un particular, minutos antes de las 16.00 horas del lunes, que informaba de un incendio en una casa de la Plaza de la Iglesia con posibles personas mayores en su interior. Inmediatamente, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios asistieron y trasladaron al hospital La Merced de Osuna tres mujeres de 87, 62 y 17 años y a un hombre del que se desconoce la edad.

Los Bomberos indicaron que el fuego se originó en la cocina del inmueble y que las dos plantas de la casa resultaron muy afectadas por las llamas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

892FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad