Detienen a Carlos de ‘La isla de las tentaciones’ por presunto abuso sexual a una joven


Carlos Algora, conocido por su participación en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil, tras ser acusado por una joven de haberla forzado sexualmente en un supuesto abuso en grupo, aprovechándose de su estado debido a que había bebido y estaba drogada.

Tal y como avanza El Confidencial, el tentador de Lucía y después de Lola ha sido detenido junto a otros dos amigos que también están siendo investigados por el suceso. Al parecer, todo ocurrió el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal que se celebró en Colmenarejo.

A los tres jóvenes, detenidos en Madrid, se les imputa un delito de abuso sexual en lugar de de agresión porque no habrían utilizado la fuerza ni se habrían violentado con la joven de origen más bien, sino que se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente. La víctima asegura que, además de haber ingerido alcohol, podría haber sido drogada con burundanga.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,700SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad