VOX Sevilla inicia una campaña por la provincia para denunciar la corrupción “institucionalizada” del PSOE

Su presidente en Sevilla, Javier Cortés, exigió durante el acto que “la izquierda de caviar devuelva cada euro robado” señalando que “nadie os dio permiso para convertir lo público en vuestro cortijo y usar ese dinero en vuestros vicios. Se acabó el tiempo del clientelismo”

Este sábado 20 de marzo VOX Sevilla ha vuelto a salir a la calle. En este caso lo ha hecho para iniciar una campaña que recorrerá toda la provincia de Sevilla y cuyo objetivo es denunciar el “modus vivendi corrupto del PSOE” y exigirle que “devuelvan a la sociedad cada euro robado en los múltiples casos investigados, y ya condenados, en toda Sevilla”. Y lo ha hecho en un lugar muy representativo, a las puertas de la Diputación de Sevilla, rodeado de decenas de simpatizantes.


Durante el acto han intervenido diferentes cargos institucionales del partido. Rafael García Ortiz, diputado provincial en la mencionada Diputación; Juan Carlos Sánchez, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaría; Cristina Peláez, portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla y para terminar Javier Cortés, presidente del partido en la provincia.
Precisamente ha sido Cortés quien ha realizado una explicación didáctica sobre los millones de euros que siguen desapareciendo en las instituciones gobernadas por los socialistas. En su discurso, el presidente de VOX Sevilla ha recordado los “680 millones de euros de los ERE, de los que no han devuelto un solo euro”, proponiendo como se podrían haber empleado en “hacer cuatro hospitales, 170 colegios, dar una ayuda de 400 euros al mes durante dos años a 28.000 mujeres que se ven en riesgo cuando se quedan embarazadas o en ayudar a aliviar las colas del hambre durante
dos años a 62.000 andaluces. Y todo ello sólo con estos millones”.


Cortés no ha dudado en recordar las numerosas causas judiciales abiertas, con políticos socialistas implicados, condenados o investigados. El caso de las transferencias de financiación, Faffe, Isofotón, Jeremie, UGT, Marismas del Guadalquivir, Invercaria, Caso Avales o Altadis. “Se multiplica por cinco la escalofriante cifra de los eres de Andalucía. Y mientras la izquierda de caviar socialista vive en este oasis de opulencia, haciendo gala de los gastos más obscenos, contemplamos como los sanitarios están al borde del colapso, los enfermos de cáncer en lista de espera, la policía sin recursos, la hostelería abandonada sin un plan de rescate o el ejército sin medios para combatir la inmigración ilegal”.


El presidente de VOX Sevilla ha lanzado un mensaje al PSOE de Sevilla: “Nadie os dio permiso para hacer de lo público vuestro cortijo, o usar el dinero de los parados en vuestros vicios”, emplazándolos a que “devuelvan cada euro robado hipotecando las sedes, vendiendo Ferraz, renunciando a las subvenciones o bajándose los sueldos”.
En este sentido, Cortés subido el tono del discurso ante los aplausos de los asistentes. “Ha llegado el momento de llamarles lo que son: ladrones de guante blanco y negra sombra. Señores socialistas, se acabó el tiempo del amiguismo, de la corrupción y del clientelismo”. Para terminar, quiso tener un mensaje de esperanza para todos los sevillanos, anunciando que “ha llegado el momento de la España viva. De los españoles que sí creen en la gestión honrada y en el trabajo bien hecho. Con VOX se acabó la dormidera y la anestesia de la sociedad. Vamos a devolverle a la sociedad la dignidad robada por la izquierda progre”.


LOS CASOS CONCRETOS DE LA DIPUTACIÓN, ALCALÁ DE GUADAÍRA Y SEVILLA

Al margen de la intervención del presidente provincial del partido, el resto de oradores pusieron la nota local del acto. En primer lugar Rafael García Ortiz recordó el caso de la Pará de Gines de Villalobos, o la reciente condena en firme al vicepresidente Toajas, y Alcalde de Las Cabezas, por el acoso laboral a una empleada. Por su parte el portavoz en Alcalá de Guadaíra, Juan Carlos Sánchez, representó a todos los concejales y coordinares de VOX en la provincia, poniendo como ejemplo las denunciables formas en el relevo del condenado excalcalde de la localidad y la actual Alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.


Por último, Cristina Peláez cargó contra el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, recriminándole lo sucedido en la Plaza Nueva el pasado miércoles durante la rueda de prensa pública de Santiago Abascal: “el miércoles le mostró a Sevilla su verdadera cara. La que conocemos los que estamos dentro del Ayuntamiento pero que se cuida de mostrar en público. La de un socialista más que le toca las palmas al Gobierno del nefasto Pedro Sánchez, aliado con comunistas, separatistas y filoetarras, únicamente por su interés personal y político”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

897FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad