La Policía Local de Málaga denuncia entre el viernes y el sábado a 543 personas por no usar mascarilla

La Policía Local de Málaga ha denunciado entre el viernes, día 26, y el sábado, día 27 de marzo, a un total de 543 personas por no usar mascarilla. En concreto, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga en un mensaje en redes sociales, consultado por Europa Press, el día 26 fueron denunciadas 147 personas y el día 27 un total de 396 personas. Así, según los datos, el total de denuncias de agentes municipales por no usar mascarilla, desde que es obligatoria, asciende a 27.838, han indicado.

Precisamente, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha pedido este Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa “distinta, aunque también ocasión de encuentro”, ser “especialmente cuidadosos” y respetar las normas en relación con el COVID: “Mantengamos ese sentido de solidaridad por la salud y el empleo”, ha señalado.

Ha afirmado que “ese sentido de solidaridad hay que mantenerlo siempre”, por lo que, ha vuelto a pedir “por favor mantener siempre el uso de la mascarilla, la distancia social, la higiene en las manos y evitar aglomeraciones”. “Debe ser una regla de oro, una regla permanente –ha continuado– en todos los momentos de estos días de nuestra maravillosa Semana Santa, que no es la misma que otros años, evidentemente, pero tiene su encanto, momentos de emoción y los vamos a vivir”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos