El teatro Isabel La Católica acogerá en semana santa el espectáculo flamenco “Nazarenos”

Habrá tres sesiones: dos el sábado 3 de abril -a las 12:30 hs y 16:30 hs respectivamente-y una, el domingo de resurrección a las 12:30 hs. Quienes deseen adquirir sus entradas, podrán hacerlos en la plataforma redentradas, así como en la taquilla del teatro.

El teatro municipal Isabel La Católica se llenará de Semana Santa y flamenco con el espectáculo `Nazarenos´, una propuesta artística que, en palabras de la concejala de Cultura, Lucía Garrido, “rinde homenaje a esta fiesta grande de interés turístico internacional, poniendo el foco de interés en esta tradición festiva, que es la principal protagonista del evento cultural programado”.

Lucía Garrido, ha invitado “a amantes de este arte y a público no aficionado a disfrutar de una propuesta cultural de gran calidad; un espectáculo que rinde un homenaje especial a la semana santa de nuestra tierra; que cuenta con un cartel excelente; y que pone en valor a artistas consagrados y noveles que han salido de distintas escuelas” y ha remarcado asimismo que “las medidas de seguridad están garantizadas”.

Al referirse al espectáculo, la edil ha felicitado a Juan Andrés Maya, Kiki Morente y Potito, “por su esfuerzo para sacar adelante este espectáculo en un momento como este” y ha destacado asimismo el gran elenco de artistas, con Rubén Campos a la guitarra, Isa Vega (baile), Eloy Heredia (flauta), Jony Cortés (cante) y Rober El Moreno (percusión y baile).

Para finalizar, Lucía Garrido ha recordado que “el equipo de gobierno apuesta por el flamenco, con esta y otras iniciativas en marcha como `Patrimonio Flamenco´, que llenarán la primavera granadina de este arte patrimonio cultural inmaterial de la humanidad”.

También los artistas que han acompañado a la concejala en la presentación, han tenido palabras de gratitud para el Ayuntamiento. Al respecto, el bailaor Juan Andrés Maya ha mostrado “emoción por poder plasmar en un teatro los sentimientos que esconde la semana santa granadina” y para `Potito´, “tras dos años sin poder vivir esta tradición, es una satisfacción poder hacer este espectáculo en esta ciudad y con este elenco maravilloso de artistas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos