¿Os cuento un secreto?

Hoy me confiesas que hay un secreto que consideras yo debo saber. Los dos sabemos que lo sé, aunque quisiéramos hacer como que no pasaba nada tu pecado te callabas, mientras yo ya lo sabia mi pecado te escondía… Así comienza la canción “y sin embargo” de “Café Quijano”, y así se comporta el gobierno de Sánchez con el pueblo español.

Y es que ya no es un secreto que mientras España entera estaba confinada en su municipio, el “jefe” se pegaba sus vacaciones en Doñana y su Señoría el Señor Ábalos se iba de copitas a Ibiza. Mientras los españoles de a pie debemos discriminar amistades en grupos de 6, “Er Kichi” en Cádiz se lo salta a la torera, al igual que Susana Díaz, pero ella con sevillanas maneras.

Mientras nos indican que el virus es un peligro y no podemos visitar a nuestros enfermos en los hospitales (no sólo de Covid muere el hombre) Rufián, Gabilondo o Carmona se iban de bares.

También han querido llevar su divorcio en secreto Pedro y Pablo, de manera que el coletas se ha blindado asegurándose más de 100.000 castañas al año como miembro permanente del Consejo de Estado… y claro ahora lo vemos camiseta perrofláutica en chepa paseando por la ya muy castigada, y muy harta Vallecas… y es que en Galapagar esa camiseta no pegaba.

El Coronel de los Cobos ha sido restituido a su puesto y de Grande -es un decir- Marlasca nada se sabe, al igual que de las maletas de Delcy, del rescate de Plus Ultra, de la niñera de Montero, de la olita de Simón, del fin de los sabotajes al Zendal… todo es un secreto.

También es un secreto, pero a voces, que las infantas se han vacunado en el extranjero, que Rociíto ha vuelto a los ruedos, o que el jugador del Cádiz Cala, ha llamado negro a un jugador negro del Valencia. Ojo al dato que escupan a la bandera, insulten a España o que piten el himno y al Rey en cada final de copa, eso hay que mantenerlo en secreto… mejor callemos que al gallo que canta… le aprietan la garganta.

Antonio Estella.

Antonio Estella
Antonio Estellahttp://www.mlalegal.org
Socio director del despacho de abogados Mlegal. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada se especializó en derecho de los negocios en las prestigiosas escuelas jurídicas Harvard Law School e Instituto de Empresa, para posteriormente comenzar su carrera profesional en despachos internacionales como Garrigues, Deloitte y MLA. En la actualidad compagina su ejercicio profesional con la colaboración en distintas universidades y escuelas de negocio como profesor

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos