La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de Antequera (Málaga)

El arrestado, de 28 años, resultó ser cliente del establecimiento Los agentes intervinieron al asaltante dos teléfonos móviles y 290 euros, además de un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera (Málaga) a un hombre de 28 años por su presunta implicación en un robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de la localidad. El sospechoso habría esperado al cierre del negocio -una vez realizado el recuento de la caja- para acceder al mismo y amenazar con un arma blanca a uno de los trabajadores, exigiéndole la recaudación.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando uno de los trabajadores, tras realizar el arqueo de la caja, se disponía a cerrar el establecimiento. En ese momento, un hombre accedió al local, se dirigió al interior de la barra y le exigió la recaudación con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Así, el asaltante se hizo con el dinero que había en la caja registradora y dos teléfonos móviles, uno propiedad de la empresa y otro de la víctima.

Instantes después, el sospechoso huyó con el botín, pudiendo el empleado activar la alarma y poner en conocimiento del 112 el atraco que habría sufrido. Rápidamente una patrulla de la Policía Nacional se personó en el establecimiento recabando los datos característicos del presunto autor, el cual resultaría ser un cliente habitual del salón de juegos.

Las pesquisas realizadas por los agentes, junto con la visualización de las cámaras de seguridad, permitieron identificar plenamente al investigado, así como ubicarlo en una calle de la zona oeste de la localidad antequerana, procediendo a su detención como responsable de un robo con violencia e intimidación. En el cacheo de seguridad, le fueron intervenidos uno de los teléfonos de alta gama y 290 euros, mientras que el arma empleada y el otro terminal fueron localizados en un contenedor de basura próximo.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos